miércoles, 27 de abril de 2016

Como Ganar Dinero Con Blogger, YouTube y Adsense.


He encontrado que muchas personas, no son conscientes de este método,
Así que permítanme compartir el método para ganar Dinero a partir de Blogger y vídeos de YouTube usando Adsense. Yo uso este método la mayor parte del tiempo,  YouTube  penaliza las infractores de  derechos de autor  (copyright) y  aveces no permien revitalizar los vídeos con los anuncios de Adsense. 

Antes que nada debes tener una cuenta de Google y con esta registrase en Blogger,  YouTube y AdSense

Paso 1. Crear un sitio .blogspot.com con el nombre  corto, claro y con propiedad, un diseño limpio y sencillo  para que la gente lo vea como un sitio de fiar.

(Nota: Sugiero no hacer SEO on-page y dejar que el sitio sea alejado de los motores de búsqueda, por lo que los propietarios de derechos de autor no pueden eliminar el blog)

Paso 2. Use plantillas simples y básicas porque no está mostrando su sitio a todo el mundo es sólo para ganar tiempo en el diseño la apariencia la podemos ir mejorando de poco a poco, Lo importante es obviamente generar contenido de buena calidad para  atraer visitas a el blog  de este modo AdSense activara la obtención de ingresos en nuestro Blog.

Paso 3.  Incrustar los vídeos de YouTube en el blogo , copie el código de inserción y agregarlo a la entrada, pagina o el lugar que quieras. Compruebe que el vídeo se está mostrando de forma correcta. 
Copiar la Url de el post o blog y pegarla en la descripción d el vídeo.

Paso 4. Ahora añadir los anuncios de Adsense en su blog y el canal de YouTube , mi sugerencia de utilizar Ad debajo de la cabecera y en la barra lateral y aun por encima de la toma de video.

Este metodod sirve para obtener  $$$ Dinero dependiendo de las visitas diarias , Usted puede ganar buen dinero si el vídeo esta a la altura y se hace viral :D!!! 

 Siempre estar listo para el retiro de vídeos por cuestiones de  (copyright)  , vídeos  que infringan  las normas se puede quitar de el Blog en cualquier momento.

Te deseo Exito en tus pryectos.