Latest Tweets

Ganar Dinero en Internet [Sin Invención]


Para empezar quiero decirles Sí es posible. De hecho, miles de personas lo hacen; unas más y otras menos. Está claro que los "cursos para ganar dinero" son una estafa en toda regla. Quizás encuentres algunos buenos consejos, pero no es  nada que no puedas encontrar en la red si indagas un poco. 
No hay un secreto para ganar dinero en Internet, como todo en esta vida es trabajo y sacrificio.. o suerte. Pero vamos a descartar la suerte por las escasas posibilidades (como si te toca la lotería xD) por tanto sólo nos queda una opción: Trabajo y constancia. 

A continuación les mostrare formas sencillas y efectivas para Generar ingresos Sin Invención, Con tu computadora y conexión a Internet.

(este tema se estará ampliando con el tiempo, si te interesa conocer mas te invito a que te suscribas) 


Servisios Google

La famosa compañia Google nos ofrece varios productos y servicios para ganar dinero:

Blogger: Crear un blog puede llegar a hacernos ganar mucho dinero, pero generalmente a largo plazo, y siempre y cuando nos dediquemos de lleno al blog, lo actualicemos constantemente, y le consigamos un buen tráfico de visitas.

Youtube: Crear un canal puede hacernos ganar una buena cantidad de dinero si nuestros vídeos llegan a tener un alto número de reproducciones, y hasta hacernos ganar una pequeña fortuna si llegan a convertirse en virales.

Google AdSense: este es un  método sencillo y gratuito para obtener ingresos mediante la publicación de anuncios segmentados en sus sitios web. se puede cambiar la apariencia de sus anuncios para que se adapten a tu sitio web.

para mas información click aquí
↓↓↓
Aprende a Como Ganar Dinero Con Blogger, YouTube y Adsense.

PTC - PPC

Una PTC (del inglés Pay-To-Cliclk) es aquella que te paga por click en banners o enlaces a través de su web. Las PTCs te dan determinada cantidad de dinero por cada vez que hagas clic en un anunciante y dejes que un contador que proporciona el PTC llegue a cero para que puedas acreditar tu ganancia.
 Todas las web PTC´s cuentan con más de un metodo de pago, debe seleccionar el que más se adecue a sus necesidades, la mayoría de estos sitios pueden pagar a través de Paypal o Payza. Si no los conoce o no tiene una cuenta de estas puede visitar su sito y crear una, es completamente gratis:

para mas información click aquí
↓↓↓

CriptoMonedas

Criptomonedas, Monedas Digitales, Dinero Digital, Con estas denominaciones nos referimos a un nuevo concepto de dinero o de sistema de intercambio de valor. Dinero digital que sólo se intercambia forma electrónica de igual manera pueden ser cambiadas por dinero real.
Hay varias formas de Conseguir Criptomonedas. una de las mas comunes y simples son los sitios faucets.
también existen otras maneras como minería, el trading  y otras mas que veremos hay que invertir de igual forma las veremos en  otra oportunidad  para empezar sin invertir usaremos los sitios faucets.

Que es una faucet?

Una faucet es una pagina que te regala Criptomonedas solo por resolver cosas sencillas como completar un código captcha, la mayoría paga por solo entrar a la página pero no pagan directo en dolares sino que pagan en una moneda virtual, las criptomonedas pueden ser cambiados por dinero real. debes ingresar una dirección de una billetera (wallet), en muchas de ellas puedes llegar a sacar casi dos a cinco dolares por día, de hecho se gana mas que estar en una PTC.

para mas información click aquí
↓↓↓
Ganar Dinero Digital Mayo 2017

Es Importante Saber que para Incremenetar nuestras ganancias es indispensable generara equipo e invitar  personas bajo nuestro link de referencia. 
Ganar Dinero en Internet [Sin Invención] Ganar Dinero en Internet [Sin Invención] Reviewed by KaperPC on abril 27, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!