Latest Tweets

Más de 200 aplicaciones de Android están espiando todos los días a los usuarios en silencio..


"Las aplicaciones tienen 'millones de descargas; algunos pertenecen a las empresas de buena reputación "como McDonald y Krispy Kreme."

Según un nuevo estudio. Un equipo de investigadores de la Universidad Técnica de Brunswick en Alemania dicen que las balizas de ultrasonidos integrados en aplicaciones pueden realizar un seguimiento de los usuarios a través del micrófono de un teléfono móvil, sin conocimiento de los usuarios.
Los investigadores dijeron que han encontrado 234 aplicaciones de Android actualmente utilizando balizas de ultrasonidos para realizar un seguimiento de los usuarios también observaron que 4 de 35 tiendas en dos países de Europa también utilizan balizas de ultrasonidos para el seguimiento de localización.

la Universidad Técnica de Brunswick en un trabajo de investigación  titulado "Amenazas de privacidad a través de canales secundarios ultrasónico en dispositivos móviles", dijo que varias empresas han comenzado a explorar nuevas opciones de tecnología para realizar un seguimiento de los hábitos del usuario y actividades. "Varios de ellos tienen millones de descargas o son parte de empresas de renombre, tales como McDonald y Krispy Kreme", dijeron los investigadores.

En su trabajo, los expertos se han centrado en el análisis de las amenazas de privacidad mediante el uso de ultrasonidos en los dispositivos móviles. Explican que han detectado a distintas compañías que están aprovechando esta tecnología para efectuar un seguimiento de los hábitos y las actividades de los usuarios.

Los investigadores también dijeron que las balizas de ultrasonidos pueden ayudar en el seguimiento de los movimientos interiores de los usuarios, sin necesidad de GPS. El sistema de seguimiento ultrasónico también puede ser utilizado para de-anonimizar usuarios de Tor, proporcionando potencialmente una avenida para "un ataque de canal lateral a los usuarios Bitcoin o Tor".

[Fuente: International Business Times]

Más de 200 aplicaciones de Android están espiando todos los días a los usuarios en silencio.. Más de 200 aplicaciones de Android están espiando  todos los días a los usuarios en silencio.. Reviewed by KaperPC on mayo 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!