domingo, 10 de junio de 2018

Que es Coinbase y Como Registrarse


Acerca de Coinbase
  • Coinbase es el monedero Bitcoin por excelencia, el más conocido y usado por todos a nivel mundial. Una de sus características principales es su seguridad. Trabajar en un entorno seguro es de vital importancia tanto para los usuarios como para la propia empresa “Coinbase”.
  • Coinbase es una plataforma en línea establecida en 2012 que sirve para comprar,  vender y almacenar de manera segura criptomonedas digitales, en su caso el Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin, las 3 criptodivisas que actualmente admite este excelente monedero virtual todo en uno.

Registrarse en Coinbase
El registro en la plataforma es completamente gratuito y no tiene coste alguno. En primer lugar y antes de nada, para acceder a la plataforma simplemente pincha en el botón que verás a continuación.


 Crear cuenta en Coinbase con 10$ Gratis en BTC
Acto seguido verás mi invitación a Coinbase y un pequeño formulario de registro. Introduce nombre, apellido, email y contraseña. Luego recibirás un email para validar el registro y listo. ¡Ya estás dentro!

Ahora es momento de verificar la cuenta, aunque si tu intención no es comprar ni vender Bitcoins puedes omitir este paso y verificarla más adelante. Lo hagas o no, Coinbase te valdrá como monedero para almacenar BTC.


0 comentarios :

Publicar un comentario