Latest Tweets

Que es Coinbase y Como Registrarse


Acerca de Coinbase
  • Coinbase es el monedero Bitcoin por excelencia, el más conocido y usado por todos a nivel mundial. Una de sus características principales es su seguridad. Trabajar en un entorno seguro es de vital importancia tanto para los usuarios como para la propia empresa “Coinbase”.
  • Coinbase es una plataforma en línea establecida en 2012 que sirve para comprar,  vender y almacenar de manera segura criptomonedas digitales, en su caso el Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin, las 3 criptodivisas que actualmente admite este excelente monedero virtual todo en uno.

Registrarse en Coinbase
El registro en la plataforma es completamente gratuito y no tiene coste alguno. En primer lugar y antes de nada, para acceder a la plataforma simplemente pincha en el botón que verás a continuación.


 Crear cuenta en Coinbase con 10$ Gratis en BTC
Acto seguido verás mi invitación a Coinbase y un pequeño formulario de registro. Introduce nombre, apellido, email y contraseña. Luego recibirás un email para validar el registro y listo. ¡Ya estás dentro!

Ahora es momento de verificar la cuenta, aunque si tu intención no es comprar ni vender Bitcoins puedes omitir este paso y verificarla más adelante. Lo hagas o no, Coinbase te valdrá como monedero para almacenar BTC.


Que es Coinbase y Como Registrarse Que es Coinbase y Como Registrarse Reviewed by KaperPC on junio 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!