Latest Tweets

Que es HitBTC y Como Registrarse


HitBTC es un sitio de intercambio comercial de criptomonedas comunes como Bitcoin (BTC), litecoin (LTC) y dogecoin (Doge). Así como también el intercambio de monedas - monedas que son menos comunes a los oídos especialmente de los principiantes como Bytecoin (BCN), DigitalNote (XDN), Libra esterlina (GBP), Monero (XMR), Fantomcoin (FCN), QuazarCoin (QCN) y Nxt (NXT).

Aquí  hay muchos tipos diferentes de monedas que son fáciles de intercambiar. Recomiendo HitBTC para hacer trading de diferentes monedas de la forma mas rápida y fácil.
A pesar de que HitBTC es una opción bastante fiable, yo lo recomiendo sobretodo para hacer trading y guardar monedas menos comunes. Para guardar nuestros Bitcoins considero que debemos buscar la solución más segura y hoy por hoy esa opción es Coinbase.





Ahora te explicaré cómo registrar una nueva cuenta .

Para registrarse en HitBTC , siga los pasos a continuación:
Para regístrarse haga click aquí


-Complete su dirección de correo electrónico y la contraseña que desee y haga clic en Registrarse,  la contraseñas debe contener una combinación de mayúsculas, minúsculas y números . 



Luego, se le enviará un correo electrónico a la dirección que registró anteriormente, haga clic en el enlace provisto para la activación.(se parece más o menos a la siguiente imagen)


Si ingresó con éxito, la página de inicio será como la de abajo, lo que significa que ahora tiene una cuenta comercial / de cambio de criptomonedas:
(que serán su mina de oro). 



En la siguiente imagen les mostrare como como crear  direcciones de deposito para las criptomonedas, el ejemplo lo are con Bitcoin, el proceso es igual para cualquier cripto
  1.  vamos a la pestaña account
  2.  vamos a la columna deposit y hacemos click en el circulo con el +
  3. hacemos click en create new 
listo ahora tendremos una dirección de deposito en la cual podemos recibir las cripto q compremos o que ganemos para hacer trading o simplemente para almacenarlas y  cambiarlas por Bitcoin


Que es HitBTC y Como Registrarse Que es HitBTC y Como Registrarse Reviewed by KaperPC on junio 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!