Latest Tweets

Ver Los Caballeros del Zodiaco en Vivo 24 Horas


Conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco, (Saint Seiya (聖闘士星矢, Seinto Seiya) es un manga shōnen (shōnen ,少年? lit. «muchacho») es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a adolescentes. 

creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero del mismo año en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta diciembre de 1990. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

Fuente: "Wikipedia
"

Para ver el vídeo por favor, active Flash player, y considerar la actualización a un navegador web compatible con vídeo Flash player .


Ver Los Caballeros del Zodiaco en Vivo 24 Horas Ver Los Caballeros del Zodiaco en Vivo 24 Horas Reviewed by KaperPC on junio 10, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!