Latest Tweets

Ver Dragon Ball / Z / GT en Vivo 24/7


Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

En 1989 Toei estrenó una continuación de la exitosa serie Dragon Ball 1989 titulada
Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga.
 Un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996. Denominado Dragon Ball GT, posee un argumento inédito en cuya redacción no participó Toriyama.
Dragon Ball GT  es creado por el estudio de animación japonés Toei Animation ubicado 5 años después del final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball. A diferencia de los dos primeros animes, no se basa en el manga original Dragon Ball de Akira Toriyama, sino que fue creado como una secuela de la serie de anime.

Fuente: Wikipedia)

Para ver el vídeo por favor, active Flash player, y considerar la actualización a un navegador web compatible con vídeo Flash player .
Ver Dragon Ball / Z / GT en Vivo 24/7 Ver Dragon Ball / Z / GT en Vivo 24/7 Reviewed by KaperPC on julio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!