Latest Tweets

Bits2U Gana Hasta 3000 Satoshis Diarios Sin Inversión


Bits2U es una gran pagina para ganar bitcoins de diversas formas. Bits2U paga y las cantidades de bitcoin gratis que se puede obtener con esta pagina son muy grandes comparadas con las demás paginas.

Bits2U Gana Bitcoins Visualizando anuncios, Minando Bitcoins y  Promocionando la Pagina.

Bits2U es una pagina para ganar bitcoin que lleva años pagando.

Caracteristicas de Bits2U

  • Pagina Pagando Actualmente
  • Mínimo de retiro: 0.004 BTC
  • Paga mediante Bitcoin a cualquier wallet.

Como Ganar Bitcoins en Bits2U

Ganar bitcoins en esta pagina es muy fácil y sencillo, pero antes de empezar a generar bitcoins gratis tendrás que registrarte en la pagina.

Registrarse en Bits2U
Para registrarte primero tendrás que dirigirte a la pagina, puedes hacerlo directamente siguiendo la imagen de abajo.



Una vez hecho eso te redirigirás a la pagina principal de Bits2U; en la cual para registrarte debes clickear en la opcion “Registro”.



Automáticamente se te abrirá un formulario de registro donde tienes que ingresar tu email, contraseña, PIN y completar un captcha. Luego de esto ya tendrás tu cuenta creada.


Ahora solo falta iniciar sesión, para esto en la sección superior derecha también aparece la opcion “Iniciar Sesión” o “Login”. Donde inicias sesión con tu correo y contraseña para finalmente poder ingresar a la pagina sin problemas.


Como Ganar Dinero en Bits2U

Existen 3 formas de ganar dinero en Bits2U totalmente gratis. Explicare a detalle estas formas de ganar dinero que sin duda son unas muy buenas opciones para ganar bitcoins debido a que permiten ganar buenas sumas de dinero rápidamente en comparación al resto de las paginas.

La primera forma de ganar bitcoins es la típica viendo anuncios, la diferencia es que en Bits2U nos dan 200 satoshis por cada anuncio visualizado. lo mejor es que por lo general hay de 10 a 20 anuncios diarios por lo cual podemos ganar hasta 4000 satoshis tan solo viendo anuncios.

Para esto luego de iniciar sesión en el menú veras la opcion “PTC” luego de eso tan solo toca el botón ” Cargar Anuncios” y te aparecerán todos los anuncios disponibles.



Pequeño truco: Ahora aquí les dejare un pequeño truco a la hora de ver anuncios, se darán cuenta que si clickean normalmente los anuncios se abren en una nueva ventana y necesariamente hay que verlos para que el contador avance y nos acrediten los satoshis.

Pero si presionan Ctrl+click al anuncio se les abrirá en una nueva pestaña la cual si no ven y realizan otras cosas al cabo de 30 segundos el anuncio sera completado correctamente y ¡no habrán visto el anuncio!

Por si no les quedo muy claro en el video que dejo mas abajo explico el truco para que entiendan mejor de que se trata.

La segunda forma de generar ingresos en Bits2U es votando en la pagina, cada día nos permite votar 3 veces y por cada vez que lo hagamos nos dan 250 satoshis. Para esto simplemente dirígete a la sección “Votar” o “Vote”.


Ahí te mostraran 1 link al cual debes clickear para que se te abra en una nueva pestaña y esperar a que la pagina cargue, luego de que cargue puedes cerrarla y veras que en la sección “votar” te mostrara otro enlace para abrir. Puedes realizar este proceso durante 3 veces cada día para ganarte 750 satoshis.


La ultima forma de ganar bitcoins en Bits2U es promocionando la pagina, básicamente si promocionas el link que te proporcionan por cada persona que visite bits2u mediante tu link de referencia te regalan un satoshi con un máximo de 5000 satoshis diarios.


  • Puedes compartir bits2U en blogs, youtube, foros e incluso facebook y por cada persona que ingrese mediante tu link automaticamente recibiras 1 satoshi por visita.

Esta seccion esta en el menu principal como “PTP” tan solo debes clickear en esta y luego copiar el link que te proporcionan y promocionarlo en diferentes lugares.





Otra opcion para ganar dinero en Bits2U

Existe finalmente una ultima opcion para ganar dinero pero la dejo como otra opcion debido a que esta requiere una inversión, mediante la cual ganaras “potencia de minado o 2UHash” con la cual podrás minar bitcoins. De esta forma de acuerdo a la cantidad de 2UHash que hayas comprado automaticamente recibirás una cantidad de satoshis diarios sin hacer nada.

Una cantidad determinada de satoshis se acreditara en tu cuenta hasta que hayas conseguido el 200% de tu inversión, es decir que si inviertes 10 $ recibiras satoshis diarios hasta que te devuelvan 20$.  De acuerdo a la cantidad de 2UHash que compres el plazo en el que obtendrás el 200% de ganancia varia desde 18 hasta 12 meses.

Mientras mas potencia de minado compres mas rápido recuperaras tu dinero. Para esto simplemente en el menú principal selecciona la opcion “Buy” o “Comprar”.


Luego de esto solo eliges el plan que deseas, y te aparecerán todas las instrucciones así como procesadores de pago mediante los cuales puedes comprar 2UHash existe una gran variedad de procesadores para invertir como: paypal, payza, neteller, bitcoins, payeer, advcash, perfectmoney y muchas otras.




Retirar Dinero de Bits2U

Cuando hayas juntado en tu balance 0.004 BTC, es decir 400000 satoshis ya podrás solicitar un pago para realizar esto tienes que indicar tu direccion de bitcoin a la que se te enviaran los pagos en la sección “Profile” o “Perfil”.


Y luego dirigirte a la sección “Withdraw” o “retirar” y en esta seleccionar la primera opcion para que te efectúen el pago automaticamente al monedero anteriormente establecido


Una vez hecho esto tan solo falta que acumules 400000 satoshis en tu balance para recibir tu pago, los pagos por lo general demoran 24 horas.




Proximamente les dejare un video tutorial acerca de Bits2U donde explico a detalle el funcionamiento de la pagina así como pequeños trucos para obtener dinero en la pagina en menos tiempo.

Video Tutorial Bits2U



Traffic Exchange

The Best Traffic Exchange
Bits2U Gana Hasta 3000 Satoshis Diarios Sin Inversión Bits2U Gana Hasta 3000 Satoshis Diarios Sin Inversión Reviewed by KaperPC on noviembre 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!