Latest Tweets

Descarga Doom 3 para PC Full portable [MF]



Doom 3 no es una continuación de la serie, sino más bien un remake del Doom original. El juego tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC)  en Marte.
la Union Aerospace Corporation (UAC)es la mayor corporación existente, En esa base marciana, han desarrollado estas investigaciones en distintas áreas, incluyendo desarrollo de tecnología armamentística avanzada, investigación biológica, tele transportación y exploración espacial.
Conforme el jugador/a progresa en el juego, podrá aprender que los empleados de la base marciana están intranquilos debido a un gran número de incidentes relacionados con misteriosas voces, avistamientos inexplicables y un creciente número de casos de paranoia y problemas de salud mental, que a menudo derivan en accidentes/incidentes fatales con la maquinaria del complejo.

Doom 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Existen versiones para Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS X y para la videoconsola Xbox (desarrollado por Vicarious Visions).



Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 1.5 GHz
RAM: 512 MB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta Grafica: 64 MB Gforce 3 / Radeon

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 3.0 GHz
RAM: 1 GB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB Gforce 3 / Radeon







http://www.mediafire.com/file/izg3yab4kj5g955/D_3_%2528J_Base%2529.rar/file

Descarga Doom 3 para PC Full portable [MF] Descarga Doom 3 para PC Full portable [MF] Reviewed by KaperPC on octubre 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!