Latest Tweets

Que es FaucetHub y Como Registrarse

Hola amigos bienvenidos a mi blog donde les estaré explicando las diferentes funciones de este famoso sitio.

¿Que es FaucetHub?

FaucetHub es una Microwallet que nos permiten recibir las criptomonedas que reclamamos en las faucets y una vez lleguemos al mínimo, podemos retirar nuestras ganancias a nuestra billetera.
FaucetHub  recibir varias Criptomonedas, Se puede decir que su función principal es de hacer de intermediario entre las faucets y tu monedero. Permite almacenar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, BitCore, Blackcoin, Dash, Peercoin, Potcoin y Primercoin por el momento.

FAUCETHUB: REGISTRO Y PRIMEROS PASOS:

Lo primero que deberás hacer será crear una cuenta gratuita en FaucetHub. Para llevar a cabo el registro únicamente deberás indicar un nombre de usuario, un correo electrónico y una dirección de monedero Bitcoin. luego de esto completamos la captcha y le damos a "sign up"

    


Nos pedirá, nombre de usuario correo electrónico, confirmar el correo, Dirección de Bitcoin, contraseña, confirmamos contraseña y aceptamos los términos, luego de esto completamos la Captcha y le damos a "sign up"


El siguiente paso que recomiendo dar es entrar en la sección «Wallet Adresses». Aquí podrás añadir (además de la dirección BTC que introdujiste a la hora de completar el registro) todas las direcciones de los diferentes monederos por si quieres trabajar y ganar otras criptomonedas aparte del Bitcoin.






CÓMO FUNCIONA FAUCETHUB

La principal ventaja que nos ofrece esta plataforma es la de unificar todos los pequeños pagos reclamados en diferentes Faucets en un mismo saldo general, para esto puedes usar  el Exchange de  la pagina para pasar todo a Bitcoin. 


De esta forma no necesitarás alcanzar el mínimo de pago en cada una de las diferentes faucets que utilices. Simplemente con tener un mínimo de 20.000 satoshis (0.0002 BTC) podrás solicitar una retirada en FaucetHub.

FAUCETS PARA FAUCETHUB
Hay cientos de faucets disponibles para ganar criptodivisas de todo tipo. De todas las faucets que podrás encontrar en FaucetHub debes tener en cuenta varios factores de importancia.
Algunas de las faucets listadas no pagan o pagan menos de lo que dicen. 

Es importante fijarte en la barra ‘Health’. Esta barra indica la confianza de los propios usuarios. Contra más rellena de color verde esté la barra de estado ‘Health’ significa que la Faucet tirnr fondos, por lo que podemos deducir que paga sin problema. Si la barra de estado ‘Health’ muestra el mensaje Empty, significa que esa faucet no tiene fondos para pagar.


MÍNIMOS DE PAGO DEPENDIENDO DE LA MONEDA
Los mínimos de pago dependerán de la criptomoneda que quieras retirar.
  • Bitcoin – 0.0002 BTC
  • Ethereum – 0.01 ETH.
  • Litecoin – 0.01 LTC.
  • Dogecoin – 10 DOGE.
  • Bitcoin Cash – 0.0002 BCH.
  • BitCore – 0.01 BTX.
  • Blackcoin – 2 BLK.
  • Dash – 0.001 DAS.
  • Peercoin – 1 PPC.
  • Primercoin – 2 XPM.
  • Potcoin1 – POT.
Las retiradas serán procesadas en un plazo de 24 a 48 horas después de recibir la solicitud. Una vez procesada y verificada la retirada, recibirás los fondos en tu monedero en un plazo de 3 a 7 días.

SISTEMA DE REFERIDOS

Esta plataforma cuenta con un atractivo sistema de referidos por el cual ganarás comisiones por la actividad y ganancias de tus invitados.

El porcentaje de comisión que recibirás dependerá del nivel que seas en FaucetHub. Es decir, si tu nivel es 1, recibirás 1% de las ganancias de tus referidos. Cada nivel que subas, incrementará en 1% la comisión de referidos que ganarás.

Para subir nivel deberás utilizar las faucets ofertadas en la plataforma y/o completar las diferentes ofertas disponibles. Contra más activos seas, más nivel tendrás y por lo tanto mayor comisión de referidos recibirás.


Que es FaucetHub y Como Registrarse Que es FaucetHub y Como Registrarse Reviewed by KaperPC on mayo 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!