Latest Tweets

Soxax: plataforma de redes sociales y recompensas de token descentralizados



Soxax.com, es una red social descentralizada que enfatiza la fuerte protección de la privacidad y la capacidad de ganar dinero mientras socializa. Cuanto más interactúe con la plataforma, más criptomonedas podrá obtener.

La compañía llama a sus usuarios "Soxains". El documento técnico Soxax apareció en línea en marzo de 2018. Actualmente, el sitio web está aceptando registros para los usuarios. 

¿Cómo funciona Soxax?

Soxax se basa en un sistema descentralizado. Los usuarios pueden dejar una revisión positiva o negativa en cualquier cuenta de usuario basada en la buena o mala reputación de ese usuario. Esto permite a una comunidad descentralizada proteger la red.

La plataforma se basa en una tecnología blockchain independiente . Soxax usa "prueba de social / prueba de actividad" para recompensar a sus usuarios. Esto significa que los usuarios ganan dinero mientras "socializan": los usuarios que pasan más tiempo contribuyendo con actividades sociales al ecosistema de Soxax ganarán criptomonedas .

Las actividades específicas que se recompensarán con dólares de Soxax incluyen la publicación de contenido, el intercambio de contenido, comentarios, publicación de artículos, agregar amigos, chatear y gusto por el contenido. También puede publicar, compartir o escribir artículos, luego recibir un pago basado en la cantidad de personas que leen su artículo, miran su artículo o dedican tiempo a su artículo.

Mientras tanto, Soxax protegerá los datos del usuario encriptando todas las cuentas de usuario con una clave privada. Esa cuenta de usuario solo se puede descifrar con la contraseña del usuario. En los casos en que el usuario pierda su contraseña, los usuarios pueden iniciar la opción de cambio de contraseña, que ordena que se restablezca la clave encriptada, luego usa su información de contacto para restaurar la contraseña.

Soxax también busca aumentar la productividad utilizando "una notificación sonora que recuerda constantemente a los usuarios su tarea diaria mientras socializan".

Soxax tendrá una plataforma publicitaria, que permitirá a todos los "Soxianos" colocar cualquier tipo de anuncio gastando su saldo de tokens Soxax.

Características Soxax

El documento técnico de Soxax menciona las siguientes características principales en la plataforma:

Fuerte privacidad y protección de datos de usuario, con datos personales nunca guardados en ningún servidor central
Mayor productividad y administración del tiempo con la función "Recordatorio" de Soxax
Red social descentralizada y transparente
Gane mientras socializa

Venta de Token Soxax

Soxax á creando un suministro total de 700 millones de tokens Soxax. Se han vendido 100 millones de tokens durante la venta previa y venta privada, mientras que 150 millones están dedicados al ICO.

Del suministro total de tokens, el 65% está dedicado a la comunidad, mientras que los tokens restantes están reservados para el ICO (30%) y los desarrolladores (5%).

La venta del token comenzo con una preventa desde el 8 de abril hasta el 10 de abril de 2018. El pre-ICO se llev a cabo a través de CoinPayments.net. con un monto de compra mínimo de 5000 tokens SOXAX a un precio de $ 0.01 por token
(90% de descuento).

El ICO principal está programado para avanzar en cuatro etapas desde el 12 de abril hasta el 4 de mayo de 2018. El precio comenzará en $ 0.03 por SOXAX al comienzo de la venta del token, llegando a $ 0.10 al final de la venta del token.

Conclusión de Soxax
Soxax es una red social descentralizada que busca interrumpir la industria actual de los medios sociales. Parece una combinación de Steemit y Facebook: tiene su propio perfil personal y puede compartir contenido o comunicarse con amigos a través de esa página, y luego ser recompensado en criptomonedas en función de sus actividades en las redes sociales. Cuando publiques un artículo y las personas pasen mucho tiempo viendo tu artículo, por ejemplo, serás recompensado con criptomonedas.

La venta para los tokens de Soxax (SOXAX) estubo en curso durante abril y mayo de 2018. Para obtener más información acerca de la plataforma o para mantenerse actualizado sobre la venta de tokens, visite en línea Soxax.com.
Soxax: plataforma de redes sociales y recompensas de token descentralizados Soxax: plataforma de redes sociales y recompensas de token descentralizados Reviewed by KaperPC on junio 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!