Latest Tweets

Gana Dinero con Crypto Idle Miner Juego de Cryptomineria


Crypto Idle Miner

 Es un emocionante,  nuevo e innovador juego de simulación que lo llevará a un viaje sobre cómo convertirse en un maestro de blockchain y comprender todo lo que hay en este agitado mundo de cripto minería!, puedes  hacer inversiones inteligentes, crear y mejorar tu imperio mientras juegas a este juego único! Diseñado de forma inteligente para brindarte una experiencia real de blockchain, combinado con un magnífico arte y gráficos, este juego te mantendrá enganchado y entretenido durante mucho tiempo. ¡Así que no esperes más, da un salto y sumérgete en el mundo de las criptomonedas!







HORA TOKEN
¿Qué es el token HORA?

Cuando surgió la idea de crear el videojuego Crypto Idle Miner y comenzaron el primer concepto, era natural implementar su propia criptomoneda para proporcionarle la máxima sensación de simulación mundial de blockchain. ¡Así que solamente hicieron eso!

HORA Token es un tipo nuevo y único de criptomoneda en el mercado, que se construirá en el sistema TRC20 en la red Tron.



¿Qué plataformas soporta?
Actualmente, iOS, Android , pero también esperamos lanzamientos de PC/MAC, HTML5, a través de Steam, otros servicios y plataformas.


¿Esto dañará mi teléfono? ¿Cómo puedes minar en tu teléfono? ¡Esto es absurdo!

¡Podemos garantizarle que su teléfono permanecerá como estaba, impecable! Este es un juego de simulación, ¡no hay uso adicional de la memoria / CPU / GPU de su teléfono que con cualquier otro juego que descargue de la tienda y  juegue! A pesar de que no hay minig real en el juego, seguirás siendo recompensado con tokens HORA. Pero, hay una cosa que nos separa del resto ... ¡este juego es mucho más genial que otros!

¿Dónde puedo obtener mis monedas / tokens gratis?

aquí

o aquí

Explicación y Prueba de pago!






Gana Dinero con Crypto Idle Miner Juego de Cryptomineria Gana Dinero con Crypto Idle Miner Juego de Cryptomineria Reviewed by KaperPC on septiembre 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!