Latest Tweets

Gana Dinero Jugando MarketGlory


Hola !No te pierdas la oportunidad de divertirte,  y generar dinero Extra al mismo tiempo¡

Introduccion

MarketGlory es un juego de estrategia política, económica, social y militar. Esto implica que se puede empezar ya sea en uno de estos campos o se puede explorar todos ellos.

En MarketGlory tienes la posibilidad de convertir su moneda virtual en dinero real. Es uno de los pocos juegos de negocio en el que se les recompensa por su actividad diaria. Como un juego de simulación, se le ofrece la posibilidad de luchar, trabajar, las empresas abiertas, empiezan las guerras. Juega a este increíble juego de estrategia!

Probablemente  uno de los aspectos más importantes que tenemos que mencionar en relación con MarketGlory es el hecho de que toda su actividad aquí es recompensado constantemente. De esta manera, una vez que han ganado suficiente dinero virtual, que puede ser intercambiado y se retira en dinero real.

Cada jugador de la comunidad MarketGlory tiene la oportunidad de generar ganancias de distintas formas: trabajando, peleando, participando en guerras, conquistando paises, administrando sus empresas, recomendando gente, y muchas otras más.

Características de MarketGlory 

  • Idiomas: Ingles, Español, Rumano. Entre otros

  • Países: Todo el mundo

  • No. de Referidos: Hasta ahora ilimitados

  • Nivel de Referidos: 1 solo nivel de referidos al momento

  • Método de pago: PayPal y Transferencia Bancaria

  • Solicitud de pago: El cobro mínimo es de $20

  • Packs: No existen Packs al momento

  • Observaciones: Debemos entrar todos los días para cuidar nuestras habilidades

Registro en MarketGlory

Antes de poder empezar a ganar Euros, necesitamos registrarnos en la pagina, puede registrarse siguiendo el enlace de abajo en la seleccionando la imagen.


Gana Dinero Jugando MarketGlory Gana Dinero Jugando MarketGlory Reviewed by KaperPC on mayo 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Adblock Detectado

¡Bienvenido Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Esta bien. ¿Quien no? Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble. Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock ¡Déjame entrar!